El CELE, tiene como misión para los programas universitarios, el diseño de los cursos por contenido específico de acuerdo a las áreas de estudio, por lo que las clases de inglés llevan un enfoque de especialización del idioma por áreas del conocimiento, logrando integrar el idioma con el área de estudio.
Todo alumno al ingresar a la universidad, debe presentar el placement test para conocer la ubicación de su nivel de conocimiento, podrán ser ubicados en un nivel de inglés o bien escoger otra lengua extranjera, según los resultados del test.
El examen de inglés mide el conocimiento de las 4 habilidades: leerlo, escribirlo, escucharlo y hablarlo. Consta de un examen oral y uno escrito.
- Consulta en el centro de lenguas extranjeras el programa de idiomas para cada carrera.
- Todo alumno a su ingreso deberá presentar el placement test para poder ubicarlo en su nivel de inglés, en caso de liberarlo podrá seleccionar otra lengua extranjera.
- Los alumnos que entreguen el certificado TOEFL con un puntaje de 550 puntos podrán seleccionar otra lengua extranjera (previa validación del CELE).
Solicita información y aprovecha nuestra inscripción sin costo.